¿Qué gastos tengo a la hora de alquilar un inmueble?
Alquileres: Inquilinos.
Los gastos que representan alquilar un inmueble pueden variar en base al mismo, en general son el valor del alquiler mensual, más un mes en concepto de depósito y un mes en concepto de honorarios de la inmobiliaria. Aparte se realiza el sellado del contrato que depende del mismo su costo.
¿Qué requisitos necesito cumplir para alquilar un inmueble?
Alquileres: Inquilinos.
Para alquilar un inmueble, se solicita DNI, Nº de cuit o cuil, en base al inmueble que se pretenda alquilar, la garantía puede variar, entre recibo de sueldo de un garante e inquilino a título de propiedad de un garante.
¿Qué documentación se requiere a la hora de poner en alquiler un inmueble?
Alquileres: Propietarios.
Para poner en alquiler un inmueble, pedimos la documentación que acredite la posesión del mismo. En caso que sea un bien con fines comerciales, se pide plano de obra, impuesto inmobiliario, municipal y título de propiedad.
¿Cómo se el valor de mi inmueble, en alquiler?
Alquileres: Propietarios.
El primer paso es que el Martillero y corredor público, realice una tasación sobre el bien en alquiler, de esta forma logras tener un asesoramiento especifico, hecho por un profesional con las herramientas necesarias para saber qué valor de alquiler se puede obtener al momento de ofrecerlo en el mercado.
¿Qué documentación se firma a la hora de poner un inmueble a la venta?
Ventas.
Se firma un contrato con la inmobiliaria, llamado autorización de venta. En el mismo se detalla todo tipo de cuestiones referidas a la venta, como precio, gastos, plazos.
¿Qué documentación se requiere a la hora de poner a la venta un inmueble?
Ventas.
Para poner a la venta un inmueble, pedimos la documentación del mismo: título de propiedad, plano de obra, en caso que requiera el inmueble.
¿Cómo se el valor de mi inmueble?
Ventas.
El primer paso es que el Martillero y corredor público, realice una tasación sobre el bien, de esta forma logras tener un asesoramiento específico, hecho por un profesional, con las herramientas necesarias para saber qué valor se puede obtener al momento de ofrecerlo en el mercado.